Velas Resorts
Velas Resorts
June 18, 2018
2017 Google Cloud Latam Partner of The Year

Nubosoft reconocido como el Partner del año en ventas de Google Cloud en Latinoamérica

2017 Google Cloud Latam Partner of The Year

Ciudad de México, 23 de julio de 2018 – Nubosoft anunció hoy que ha recibido el premio al Partner del año en ventas de Google Cloud en Latinoamérica. El premio de este año se presentó en el Google Cloud Next Partner Summit; un evento que une a los partners de Google Cloud que abarcan G Suite, Google Cloud Platform, Maps, Devices y Education en San Francisco.

Nubosoft fue reconocida por los logros de la compañía en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes conjuntos a satisfacer sus crecientes necesidades de negocios con una solución segura, global, de alto rendimiento y rentable implementada por un equipo de especialistas locales certificados en G Suite y Google Cloud Platform que trabajan de la mano con ellos a través de su camino en la nube.

“Durante nuestros siete años como partner de Google Cloud, nuestro objetivo siempre ha sido brindar las mejores tecnologías de colaboración, innovación e inteligencia en la nube a empresas de todos los tamaños en nuestra región” – Santiago Jiménez Abad, Director de operaciones de Nubosoft

“Nuestros socios son fundamental para proporcionar un gran producto a los clientes, especialmente a medida que crece la demanda de innovaciones de Google Cloud “, dijo Joao Bolonha, Director de LatAm en Google Cloud. “Estamos encantados de reconocer a Nubosoft como partner de ventas de Google Cloud en Latinoamérica basados en la dedicación de la compañía para ayudar a los clientes de Google Cloud en Latinoamérica a alcanzar el éxito en Google Cloud“.

1 Comment

  1. ¡Felicidades! Grandes profesionales y personas de una inmejorable calidad humana. Bien merecido 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *