Grupo Lomas
Grupo Lomas
December 2, 2021
2018 Latin America Breakthrough Partner of the Year (Google Executives)

Nubosoft reconocido como el Partner de expansión del año de Google Cloud en Latinoamérica

Google Cloud Expansion Partner of the Year - Latin America
Latin America Expansion Partner of the Year

San Francisco, California, 14 de junio de 2022 – Nubosoft anunció hoy que ha sido reconocido por Google con el premio al Partner de expansión del año de Google Cloud en Latinoamérica

Nubosoft ha sido reconocido por los logros de la compañía en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a más de 3,200 clientes a satisfacer sus crecientes necesidades de negocios con soluciones seguras, globales, de alto rendimiento y rentables implementadas por un equipo de especialistas locales certificados.

“Durante nuestros diez años como partner de Google Cloud, nuestro objetivo siempre ha sido brindar las mejores tecnologías de colaboración, productividad, innovación e infraestructura en la nube a empresas de todos los tamaños e industrias” – Santiago Jiménez Abad, Director de Tecnología de Nubosoft.

¡Es tiempo de celebrar! A medida que la computación en la nube y las tecnologías emergentes mejoran la forma en que nos conectamos, compartimos información y realizamos negocios, los Partners de Google Cloud  ayudamos a los clientes a convertir los desafíos en oportunidades. Estamos orgullosos de trabajar de la mano con el equipo de Google y apoyar a nuestros clientes a medida que innovan en sus negocios y aceleran sus transformación digital.

¡Felicitaciones a los ganadores!: 2021 Google Cloud Partner of the Year Award Winners

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.