Santamarina y Steta
Santamarina & Steta
May 5, 2018
IFA Celtics
IFA Celtics
May 30, 2018
Cash Apoyo Efectivo
Cash Apoyo Efectivo

Descripción: Una de las principales casas de empeño en México con más de 100 sucursales en todo el país y operaciones en el extranjero a través de empresas hermanas, en España “Real Cash” y en Estados Unidos “Real Cash Pawn”.

http://www.cashapoyoefectivo.com/

“Me sorprendió gratamente ver personas entre los más adultos de la organización, que son las más adversas a la tecnología, manejando el correo, Drive, Hangouts, etc. de una forma natural”.
Alberto Díaz, Director Administración, Toluca 

Nubosoft

La evaluación, implementación y servicio de soporte para el proyecto fue proporcionado por Nubosoft.

Nubosoft es un Partner Premier de Google Cloud, enfocado en el mercado mexicano y con experiencia en miles de implementaciones de G Suite.

G Suite

Caso de éxito: Cash Apoyo Efectivo

Cada tienda nueva de Cash Apoyo Efectivo, tanto en México, Estados Unidos o España le representaba, US $350, en licencias de software para documentos. Este dinero, hoy representa 7 cuentas de correo con G Suite, las cuales cuentan con herramientas que facilitan el trabajo tanto en documentos como en comunicación. Algo importante si se tiene en cuenta el número de sucursales con las que cuentaCash Apoyo Efectivo, un total de 106. Pero la inversión no es lo más importante, una empresa con una línea de crecimiento constante, debe mantener su disponibilidad y conectividad informática al 100%. Algo que pudo comprobar Alberto Díaz, Director de Administración, al quedar fuera de línea, con su antiguo proveedor de correo durante un viaje de negocios en China. Hoy con G Suite pudo disfrutar de sus vacaciones en Perú y estar al tanto de lo que ocurría en la empresa e incluso, tener una videoconferencia con su equipo, desde su Tablet o teléfono celular.

¿Por qué elegir G Suite?

  • Teníamos problemas con la intermitencia de correos, así que buscamos una plataforma que nos diera la confianza de estar siempre conectados.
  • Los sistemas de comunicación no eran confiables, carecían de estabilidad. Queríamos algo profesional, que facilitara la comunicación entre varias personas.
  • Reducción de costos, buscamos una solución fácil y económica de mantener, que no estuviera ligada a licencias de software y todo lo que eso representa.

¿Cuál era su solución anterior?

  • Servicio de hosting.

¿Cuáles son los principales beneficios de G Suite?

  • Hacemos mucho más ágil el trabajo con documentos, evitamos la carga y descarga de archivos. Simplemente los trabajamos en línea, de forma individual o en grupo.
  • Hangouts nos permite tener videoconferencia con las distintas tiendas: Toluca, Monterrey, Texas, Madrid, etc. Incluso nos permite invitar a personas que no pertenecen a la empresa. Mejoramos la comunicación interna y externa de la empresa. Hemos reducido costos de viajes gracias a la versatilidad y cercanía que nos permite la herramienta.
  • Trabajar en línea ha hecho el trabajo de campo más efectivo: El departamento de Marketing aplica encuestas se realizan en formularios que se pueden analizar en tiempo real, ahorrando horas de trabajo.
Equipo Cash Apoyo Efectivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *