¿Has pensado en escalar la capacidad del centro de datos en la nube y dejar de administrar las actualizaciones de hardware?
Las industrias se están transformando y las empresas están evolucionando a un ritmo acelerado. En este entorno, poseer y operar un centro de datos no solo es una desventaja competitiva, sino una carga, ya que las organizaciones intentan mantenerse al día con las demandas comerciales y de los clientes.
Simplifica tu viaje a la nube y cambia sin problemas las cargas de trabajo de tu centro de datos a la nube con el motor de búsqueda de VMware de Google.
En Nubosoft te ayudamos en tu paso a la nube para virtualizar tus servidores (obtén mayor memoria RAM y procesador). Ejecutar tus cargas de trabajo basadas en VMware en Google Cloud te permitirá mantener la continuidad operativa y aprovechar las inversiones y herramientas existentes, mientras te beneficias de la agilidad, la velocidad y la automatización de la nube.
Migrar o no migrar
La migración desde entornos locales hasta entornos en la nube puede ser complicada cuando se consideran los procesos, las herramientas y la capacitación existentes. La compatibilidad de las aplicaciones y los procesos operativos y de seguridad coherentes son fundamentales para reducir el riesgo de su migración y garantizar la continuidad del negocio. VMware es una solución que permite:
- Migrar sin problemas sin refactorizar ni reconstruir aplicaciones.
- Reducir su brecha de habilidades de TI.
- Beneficiate de las herramientas existentes y las inversiones en TI.
- Desbloquea la agilidad que necesitas para potenciar tu negocio
- Innova con el poder del análisis, la IA y el aprendizaje automático
¿Cómo potenciar tu negocio con la infraestructura global segura de VMware?
- Flexibilidad y velocidad: migra a la nube a tu manera, habilitado por las soluciones de migración líderes en su clase y las ofertas de nube híbrida de Google Cloud.
- Innovación de Big Data: desbloquea nuevas capacidades para tu organización conectándote a las principales soluciones nativas de análisis, Inteligencia Artificial y Machine Learning.
- Seguridad Completa: muévete rápido con confianza, con seguridad líder en la industria integrada en cada capa.
- Elasticidad Intuitiva: escala de manera elástica en la nube cuando sea necesario, pagando solo por lo que usas.
- Infraestructura sin complicaciones: libera la TI de gestión de la infraestructura, creando más tiempo para la innovación.
- Listos para tí: siempre estamos listos para echar una mano con soporte global bajo demanda.
¿Cómo utilizar VMware?
Amplia tu centro de datos
Expande a la nube en solo minutos para satisfacer los picos de demanda y reduce la escala según sea necesario. Extiende los límites de todo tu centro de datos cuando esté al máximo de su capacidad o cuando retires el hardware.
Recuperación ante desastres en la nube
Garantiza la disponibilidad de tus servicios con una recuperación ante desastres segura, compatible con VMware y basada en la nube. Ahorra dinero al evitar el aprovisionamiento y la administración excesivos de CapEx, y paga solo por la capacidad en caso de una interrupción.
Baja latencia
Extiende tu infraestructura de escritorio virtual (VDI) a Google Cloud para brindar a los usuarios finales acceso de baja latencia a todos tus escritorios virtuales, aplicaciones y servicios en línea a través de un único espacio de trabajo digital, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Movilidad segura de aplicaciones
Mueve las cargas de trabajo de su VMware SDDC (Soluciones para el centro de datos definido por software) a la nube con confianza. La integración de VMware y Google Cloud te permite mover cargas de trabajo hacia y desde la nube, con un único conjunto de herramientas familiares de VMware y la seguridad hermética de Google Cloud.
Innovación de grandes datos
Convierte los datos en conocimientos procesables con una plataforma integral de aprendizaje automático y análisis de datos sin servidor. Acelera el tiempo para obtener información y deja atrás las complejidades del análisis de datos.
Gestión simplificada de la nube híbrida
Evita la complejidad de la gestión de la infraestructura aprovechando las herramientas de gestión coherentes. Conecta tus entornos locales y en la nube mientras mantienes las operaciones consistentes. Crea, ejecuta, y escala sin problemas con VMware en Google Cloud. Acércate a Nubosoft.
Usa los servicios de Google Cloud para modernizar las aplicaciones a tu ritmo.