Webinar Getin Nubosoft

Toda oportunidad para atraer clientes potenciales debe ser aprovechada y una estrategia de omnicanalidad puede ser la clave para llegar a la meta.

Esta vez, Getin, líder en México y Latinoamérica en conteo e indicadores de afluencia para el retail, y Nubosoft, con su especialización en infraestructura cloud y tecnologías de la información, se unen para llevarte a un nuevo nivel en ventas.

A través de información y una guía precisa, puedes lograr que tu estrategia omnicanal se convierta en una experiencia fluida e integrada para el cliente a través de diferentes canales de interacción.

 

¿Qué significa esto? Que, independientemente del canal que el cliente elija (tienda física, sitio web, aplicación móvil, redes sociales, etc.), la empresa podrá brindarle una experiencia consistente y personalizada.

 

Con las herramientas que ofrece Google Maps, esta estrategia aplicada a marketing y publicidad, comercio electrónico o atención al cliente, lograrlo es mucho más sencillo. Además podrás realizar validación de direcciones para identificar ubicaciones, corregir errores y hacer eficientes tus entregas.

Getin y Nubosoft te suben a la ruta del éxito. ¡No te pierdas el camino!

Esta vez, Getin, líder en México y LatinoAmérica en conteo e indicadores de afluencia para el retail, y Nubosoft, con su especializaciòn en infraestructura cloud y tecnologìas de informaciòn, se unen para llevarte a un nuevo nivel en ventas