¿Por qué contratar Google Workspace?

¿Te imaginas recibir cada vez menos tickets por parte de los usuarios y tener más tiempo para ejecución de proyectos, en lugar de resolver fallas? Todos, desde el director de IT Infraestructure, el Chief information Officer, IT Architect, Head of IT and Security, quieren operar de una forma más segura, rápida y que implique menos costes.

¿Cómo podemos ayudarlos a que esto suceda?

Google Workspace hace que la magia suceda, pues reduce significativamente la cantidad de trabajo asociada a las tareas de mantenimiento, incorporación y seguridad. Un resultado clave de estos aumentos de eficiencia es la capacidad de reasignar a los equipos de TI para formar uno encargado específicamente de mejorar los procesos empresariales, automatizar las tareas correctivas y resolver los problemas en todas las unidades de negocio.

Las ganancias para los equipos de tecnología son muy claras, ya que al eliminar la infraestructura local, se ahorra tiempo y dinero al equipo, además de que, al administrar las herramientas desde una sola consola, se tiene mejor visibilidad del entorno, se hacen menos actualizaciones y parches y se levantan menos tickets.

Todos hemos tenido que lidiar con el tener que borrar espacio en nuestros correos. Además de que quita tiempo, tardamos horas en decidir si realmente debemos borrar esa información o si la usaremos en algún momento. ¿Se imaginan tener que hacerlo a escala empresarial? Google Workspace ha resuelto ese dilema para empresas como Salesforce, al aprovechar la capacidad de infraestructura y tener almacenamiento ilimitado de correo electrónico, además de funciones de inteligencia integradas, como Smart Reply, para que sus empleados pudieran pasar menos tiempo en sus bandejas de entrada y más tiempo creando valor para sus clientes.

¿Quieres saber otras ventajas de Google Workspace?

1.  Invertir en Google Workspace representa una transformación audaz al proporcionar herramientas de colaboración de vanguardia para transformar la forma de trabajar de los empleados.

2.  Google Workspace tiene controles de seguridad y de datos integrados.

3.  La plataforma nativa en la nube reduce el esfuerzo de mantenimiento y permite a los equipos de TI impulsar el valor para el negocio

4.  Centralización y control de datos en Google Drive.

¿Cómo ayuda a los empleados de una organización?

Google Workspace ofrece un tipo de colaboración moderno, sencillo y en tiempo real. Ayuda a las organizaciones a que sus empleados se puedan conectar desde cualquier lugar, que múltiples personas trabajen en un documento simultáneamente (Google Docs), y tener sesiones de trabajo en grupos (Google Chat, Sheets, Slides, Spaces), evitando así la sobre carga de videollamadas.  Además, puedes usar calendarios compartidos para ver cuándo están disponibles las otras personas y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico

En reporte de Forrester que habla sobre el impacto de Google Workspace en las organizaciones, el director de infraestructura de tecnología de una empresa de software describe lo siguiente: “Utilizamos la función de colaboración de Google Docs para hacer un seguimiento y registrar muchos de nuestros principales objetivos corporativos. Todos los responsables de la toma de decisiones de la empresa colaboran en una única hoja de trabajo que contiene una gran cantidad de información sobre nuestros objetivos y nuestros progresos y sobre lo que está ocurriendo en la empresa. Para hacer esto con algún otro software, tendrías que una persona dedicada a gestionar esa hoja de trabajo”.

Tener un paraguas de soluciones que hagan frente a los retes de tu espacio de trabajo, como colaboración inmediata, conectividad y espacio en la nube, es una ventaja que ahorra tiempo y dinero, pues está centralizada en una solo locación y con un solo fee. Así que no lo dudes más y adquiere las soluciones con nosotros.

Contáctanos

1 Comment

  1. […] También te puede interesar ¿Por qué contratar Google Workspace? […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.