Con Appsheet podrás impulsar la innovación en tu empresa y rompe las barreras que están limitando el crecimiento de todos tus proyectos.
AppSheet es una herramienta de Google (integrada con Workspace) que te ayuda a crear aplicaciones sin códigos complejos que pueden ser utilizadas en ordenadores, móviles y tabletas sin la necesidad de programar. Esto es lo primero que tienes que saber.
¿Para qué me sirve?
No tienes que ser un experto en informática, tecnología ni software. Google diseña herramientas para facilitar la vida de las personas.
Así que, llevémoslo al plano terrenal y hablemos de ejemplos concretos y casos de éxito que pueden ser de utilidad para comenzar a crear aplicaciones que harán los procesos de tu empresa más fáciles.
Caso de éxito
SPH Media es un importante grupo de medios de comunicación que publica periódicos, revistas y libros en edición impresa y digital.
Esta empresa ha marcado un importante cambio en su forma de operar gracias a la incorporación de los servicios de Google, y en especial de AppSheet y Workspace, renovando su sistema informático para mejorar la productividad, fomentar la colaboración y promover una oficina sin papeles.
Con AppSheet, la empresa pudo crear una aplicación de reembolso que podía ejecutarse en dispositivos móviles y de escritorio, en solo cuatro días. El responsable de Sistemas Corporativos de dicha empresa confirma que sin la plataforma, desarrollar la aplicación podría haber llevado hasta dos semanas. Además, comentó haber recibido muy buen apoyo del equipo de AppSheet en la transición al producto.
La Inteligencia Artificial lo está revolucionado todo
AppSheet se vale de la Inteligencia Artificial para aprender y entender lo que necesitas, de esta forma puedes crear con más rapidez y optimizar tus aplicaciones.
Es decir, con el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), puedes buscar y dar órdenes en tus aplicaciones; además de capturar y anotar imágenes con la visión artificial.
También puedes crear modelos predictivos que aprendan a partir del historial de datos de tu aplicación, todo ello sin ningún tipo de experiencia en aprendizaje automático.
Desarrolla tu app con una plantilla
Como hemos dicho antes, sin la necesidad de programar nada, puedes crear tu propia aplicación lo más personalizada que desees. Pero si aún no te animas o no sabes por dónde empezar, puedes iniciar usando la biblioteca de plantillas de AppSheet, según tus requerimientos.
Puedes realizar aplicaciones para la gestión de tareas, pedidos de tus clientes, registro de entregas, de actividades de tus empleados, control de inventario, etc.
¿Quieres comenzar a crear tus propias aplicaciones? Contáctanos, podemos guiarte en todo momento.